EL TIEMPO EN SAN LUIS
miércoles, 15 julio de 2020 | 10:41

Pronóstico: el miércoles y jueves tendrán tardes templadas

Las máximas previstas para ambas jornadas son de 17ºC, aunque las mañanas seguirán frías, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, que, en su reporte de este miércoles, informó de heladas registradas en 21 localidades y parajes, entre las cuales San Martín volvió a tener la mínima más baja, con -5,1ºC.

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 17ºC, según adelantó la REM.

El miércoles continúa con la tendencia de temperaturas frías por la mañana y templadas por la tarde, mientras que el cielo estará mayormente despejado, pronosticó la REM.

El viento predominante de la jornada será del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, aunque algo más intenso en la región norte en horas cercanas al mediodía.

El jueves transcurrirá con predominio de viento norte y buen tiempo por la tarde. El cielo irá variando entre mayormente despejado y parcialmente nublado.

Las temperaturas serán frías de 1°C con heladas parciales en el amanecer y por la tarde templadas rondando los 17°C.

El viento comenzará variando del sector norte para alcanzar la mayor intensidad entre 28 a 39 km/h con ráfagas de 50 km/h en la región homónima. Hacia la noche se orientará del noreste.

 

Nota: ANSL.

foto: Jesica Flandes.