Las inscripciones se realizarán desde http://www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar/. El inicio de cursada en línea será desde agosto.

La Universidad de La Punta (ULP), a través de la Secretaría Académica, ofrece en este segundo cuatrimestre estudiar distintas lenguas en el Instituto de Idiomas (IDI). La propuesta se extiende a niños, jóvenes y adultos de todo el territorio provincial.

Debido a la situación actual, la cursada será a través de clases en línea. “Continuamos con la misma metodología del primer cuatrimestre, es decir de manera virtual, con el objetivo de cuidar la salud de los alumnos, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19″, indicó la directora del instituto, Silvia Maraczuk.

Maraczuk explicó que la idea es que el año próximo se retomen las clases presenciales, por lo que al momento de la inscripción se sigue consultando la sede a la que asistirá (9 en toda la provincia).

El IDI ofrece la oportunidad de estudiar los siguientes idiomas: alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso, ucraniano y el curso de Auxiliar para personas con discapacidad visual.

La inscripción está abierta tanto para los interesados que deseen comenzar un curso, como para aquellos alumnos que ya transitan sus estudios en el IDI. La inscripción se realiza a través del sitio web del Instituto de Idiomas (http://www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar/). Allí, los interesados encontrarán información sobre cada curso disponible y los costos.

Nota y foto: Prensa ULP.