El carismático cantante quedó nominado para la instancia final de el premio virtual, que se entregará este viernes, a las 23:00, en una transmisión de TV por cable y en las redes sociales oficiales del concurso.

Debido al aporte de esperanza que Santiago Tello realizó componiendo la canción ‘Juntos tu y yo’, dando aliento en los momentos más críticos de la cuarentena obligatoria por el COVID-19, fue nominado para este premio virtual, en el que representará a San Luis.

La conducción estará a cargo de los presentadores Viviana Nelli y Kriss Castro, en diferentes países del mundo y provincias de Argentina. Se podrá seguir la transmisión en vivo por Facebook Live: https://www.facebook.com/AmericanShowOk/

Lo que se viene del cantante

Santiago Tello durante este distanciamiento social obligatorio sigue preparando material. “Estoy en una etapa creativa, escribiendo canciones, también estoy preparando dos discos nuevos, un videoclip que pronto se dará a conocer y otros proyectos que serán en conjunto con el Programa Cultura. Cuando esto termine, se vendrán muchos shows en Mendoza, Córdoba, La Pampa y toda la provincia de San Luis”, adelantó el cantante.

Nota y foto. Prensa Cultura