MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 09 julio de 2020 | 16:21

Comenzó el segundo desafío de “Juego de Promos 2020”

En esta oportunidad, deberán hacer un video de no más de dos minutos con una o varias imitaciones de personajes famosos.

En vísperas del receso invernal en la provincia, la competencia en “Juego de Promos 2020” no se toma descanso. Este miércoles al mediodía se publicó el segundo desafío en la cuenta de Instagram oficial (@juegodepromos2020).

En esta oportunidad, los alumnos que egresan este año tendrán que cumplir con la nueva consigna, que consiste en imitar a uno o varios famosos. Deberán grabar un video de no más de dos minutos metiéndose en la piel de personalidades, para tratar de conseguir la mayor cantidad de “likes” posible. También se exige la participación de al menos tres integrantes.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que dada la nueva situación epidemiológica de la provincia, las promos deberán grabar acatando las medidas de restricción dispuestas según la fase de aislamiento en la que se encuentre su región.

Los participantes tienen hasta cinco días para preparar el video, que debe ser enviado a juegodepromos2020@gmail.com.

Tras el primer desafío, los que van arriba en la competición son: “Arcanos” y “Calicios” (Región I), “Del Albert” y “Locos De La Berna” (Región II), “Azarios” y “Frenesí” (Región III), “La Asexxual” y “Bonneufre” (Región IV), y “Valkirios” y “Perenne” (Región V-VI).

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados