MINISTERIO DE EDUCACIÓN
martes, 07 julio de 2020 | 10:59

“Juego de Promos”: este miércoles finaliza el tiempo para elegir a los favoritos del primer desafío

Se puede dar “like” hasta las 00:00 del 8 de julio, en el Instagram @juegodepromos2020. También durante ese mismo día se lanzará la segunda consigna para que las promociones participen y sigan divirtiéndose.

El primer desafío de “Juego de Promos 2020” entró en la recta final y quedan horas para que la gente vote a su promoción favorita. Este miércoles, a las 00:00, cierra la votación y se darán a conocer quiénes fueron los más elegidos.

Además, a lo largo del mismo día, se publicará la segunda consigna y los egresados inscriptos deberán estar atentos, porque tendrán cinco días para cumplir con los nuevos requisitos.

Desde el Programa Escuela y Comunidad, del Ministerio de Educación, recuerdan que aquellos que no participaron en la primera consigna, pueden sumarse a partir de la segunda. Quienes aún no se inscribieron, tienen tiempo de participar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/jdFskVHXQnhKZCmo6.

Vale destacar que se premiarán a dos promociones por cada región educativa, en base a los “likes” obtenidos a lo largo de los seis desafíos previstos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.