El Ministerio de Educación los adquirió y la cartera de Obras Públicas e Infraestructura los instaló. Son tres aires acondicionados frío/calor para la institución de la zona oeste de la ciudad de San Luis.

El Gobierno de la provincia continúa poniendo a punto los establecimientos educativos. Este viernes la Escuela Técnica N° 7 “Manuel Sadosky” de la capital puntana recibió nuevos equipos de calefacción.

Se trata de tres aires acondicionados frío/calor que fueron adquiridos por el Programa Recursos y Obras Escolares del Ministerio de Educación. La instalación de los mismos estuvo a cargo del Programa Infraestructura Escolar de la cartera de Obras Públicas e Infraestructura.

En el establecimiento también se está trabajando en el mantenimiento de los equipos ya existentes, la modificación de cañerías de alimentación de gas, la adecuación de ductos y el reacondicionamiento del sistema eléctrico de calefacción.

Cabe destacar que ambos programas trabajan en conjunto, desde la periferia al centro, para el relevamiento del estado edilicio y dar soluciones en los casos que hiciera falta.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.