PROGRAMA JUVENTUD
lunes, 29 junio de 2020 | 18:27

Este miércoles cobran los beneficiarios 22 AG

El Programa Juventud informó que desde el miércoles 1° de julio se hará efectivo el pago a todos los beneficiarios, correspondiente a junio. Si sos menor de edad o no tenés cuenta bancaria, enterate cómo se procederá en estos casos.

Es importante repasar nuevamente las medidas sanitarias que el Comité de Crisis sugiere en el actual contexto de pandemia.

Recomiendan:

Evitar concurrir al cajero automático; esto implica utilizar los medios de operación virtual para disminuir el riesgo de contagio.

En caso de concurrir al cajero, respetar las medidas preventivas. Se solicita que se dirija al más cercano al domicilio, únicamente, si no pudo operar mediante los canales digitales. Y, especial recaudo en mantener el distanciamiento físico, uso de alcohol en gel, lavado de manos y el uso de tapaboca.

Pago a beneficiarios menores de edad y sin cuenta bancaria

La entidad bancaria abrirá sus puertas para el pago por ventanilla a los beneficiarios menores de edad y aquellos que no posean cuenta bancaria. El tutor o adulto a cargo deberá asistir con el menor. Para el día de cobro se tendrá en cuenta el DNI del beneficiario, según el siguiente cronograma:

Miércoles 01/07 – DNI terminados en 0 y 1.

Jueves 02/07– DNI terminados en 2 y 3.

Viernes 03/07  – DNI terminados en 4 y 5.

Lunes 06/07 – DNI terminados en 6 y 7.

Martes  07/07 – DNI terminados en 8 y 9.

Sucursales habilitadas

San Luis: sucursal 101, Rivadavia 699.

Villa Mercedes: sucursal 102, Mitre 510.

En el interior: sucursal correspondiente a cada localidad.

Los beneficiarios que no puedan asistir el día asignado, deberán aguardar la posibilidad de un segundo cronograma de pago.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados