EDUCACIÓN
domingo, 28 junio de 2020 | 13:07

“Juego de Promos 2020”: más del 60 % de los estudiantes inscriptos son del interior de San Luis

El trayecto que tiene como fin crear un espacio de intercambio y difusión entre los futuros egresados comenzó este miércoles con el primer desafío virtual, donde 93 -de 151 escuelas- pertenecen a la periferia de la capital puntana.

El “Juego de Promos 2020”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, tuvo una gran repercusión entre los estudiantes del último año del nivel secundario, pero sobre todo en las localidades del interior provincial, donde 93 instituciones educativas se inscribieron para participar.

El pasado 24 de junio comenzó el juego con el primer desafío virtual que consiste en la presentación de la promoción mediante un video, el cual debe contener sonido, no superar los 2 minutos de duración y elaborarlo en formato MP4.

Un video donde se consigne el nombre de la promoción, el establecimiento educativo, el por qué de la elección del nombre, los elementos que se han elegido para identificarse como tales y demás especificaciones.

Los estudiantes tendrán tiempo hasta el próximo lunes de enviar el video al correo electrónico juegodepromos2020@gmail.com, conforme a las especificaciones establecidas para la consigna publicada y allí empezará la competencia en la cuenta de Instagram @juegodepromos2020.

Vale recordar que en esta iniciativa con carácter lúdico e interactivo se premiarán a dos promociones por cada región educativa, pero además habrá premios sorpresa. Es por ello, que desde el Ministerio de Educación se informa que las escuelas que quieran participar aún pueden hacerlo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/jdFskVHXQnhKZCmo6.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.