ULP
jueves, 25 junio de 2020 | 16:56

Concarán festeja su 162° aniversario con un torneo online de ajedrez

Se realizará este jueves, desde las 20:00. Está confirmada la participación de más de 140 ajedrecistas. Las inscripciones están abiertas hasta el inicio del torneo. La Biblioteca Municipal de Quines también festeja su aniversario con un torneo el martes 30 de junio.

Este jueves 25 de junio, a las 20:00, con motivo del aniversario 162° de la fundación de Concarán se llevará a cabo un torneo de ajedrez de forma online. Desde la organización adelantaron que se juega en modalidad blitz a 5 minutos y que ya hay más de 170 inscriptos, entre ellos más de 20 titulados y confirmaron la participación del maestro FIDE Andrés Palú y la WGM Claudia Amura.

Las inscripciones están abiertas hasta el inicio del torneo, en https://lichess.org/tournament/Td7PHkH3.

La Biblioteca Popular Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de Quines también festeja su aniversario con un torneo de ajedrez

Será el próximo martes 30, de forma online, desde las 18:00. El torneo “Aniversario 148° Fundación de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento” tiene abiertas sus inscripciones en https://lichess.org/tournament/uIx8elez.

 Maratones de ajedrez

El Programa de Ajedrez de la ULP invita a todos los puntanos a participar de alguno de los 4 torneos diarios que organiza de forma virtual. Los torneos se realizan de lunes a lunes, a las 11:00, 15:00, 19:00  y 23:00. Para participar se accede desde http://ajedrez.ulp.edu.ar/maraton.php.

También en el mismo sitio, se puede acceder al torneo virtual “Jugá con los Maestros” (todos los viernes a las 21:00) donde podrás medirte ante destacados ajedrecistas puntanos como WGM Claudia Amura, MF Andrés Palú y MI Pablo Acosta, junto a varios maestros del resto del país.

 

Nota y foto: Prensa ULP.