INVIERNO EN SAN LUIS
lunes, 22 junio de 2020 | 09:40

La semana comienza con buen tiempo, pero el martes desmejora

La máxima de este lunes será de 20ºC, pero mañana descenderá a 16ºC, con probabilidad de lloviznas, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este lunes y martes tendrán máximas de 20ºC y 16ºC, según el anticipo de la REM. (Foto: dique La Huertita)

Para este lunes se espera una jornada con condiciones de buen tiempo, aunque algo ventosa, fría al amanecer y con un aumento de las temperaturas máximas.

El cielo por la mañana estará parcialmente nublado y por la tarde mayormente despejado, aunque solo con algo de nubosidad alta en el sur provincial.

El viento prevalecerá del cuadrante norte durante casi todo el día, con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas, que podrían alcanzar mayor magnitud en horas cercanas al mediodía, especialmente en el norte provincial y parte de la región central. Hacia la noche será leve y del sector este.

Se espera para el martes un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las temperaturas.

El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada, con probabilidad de lloviznas aisladas especialmente en el norte puntano.

Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde rondarán los 16°C.

El viento será del sector sureste con magnitud regular (29 a 38 km/h) y ráfagas muy fuertes. Hacia la noche rotaría del este.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.