PRODUCTOS LOCALES
martes, 16 junio de 2020 | 18:31

Este viernes Sol Puntano vuelve a entregar productos a domicilios

Los vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán tienen dos nuevas oportunidades para adquirir productos envasados en la fábrica de la colonia agrícola como dulces, vinos y frutos secos, entre otros. Además, sigue vigente el nuevo combo de plantas aromáticas y humus orgánico.

Desde Sol Puntano informaron que los combos y precios son los mismos que la semana pasada. El primero contiene una botella de vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos. El segundo, una botella de tomate triturado, nueces, un aceite de oliva y una mermelada de pera o membrillo. Por último, el tercer paquete contiene tomates en mitades con albahaca, nueces y aceite de oliva.

Además, los vecinos pueden comprar el nuevo combo que lanzaron desde la colonia agrícola la semana pasada que contiene cuatro plantas aromáticas, un kilo de humus orgánico de lombrices californianas y un plantín de caléndula por $500. Dentro de las variedades de aromáticas pueden elegir entre orégano, tomillo, menta, romero, curry, boldo, apio, perejil, burrito y cedrón.

Aquellas personas que quieran adquirir los productos de la colonia agrícola pueden comunicarse al 2664360511 (se reciben WhatsApp), como también a través de mensaje directo por la página de Facebook. Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, a través de Mercado Pago.

Los pedidos se entregan los miércoles y viernes. Aquellos que se tomen los lunes y martes se llevarán los miércoles, mientras que aquellos que se tomen los miércoles y jueves, será los viernes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.