PREPARAN LA REACTIVACIÓN
lunes, 15 junio de 2020 | 21:10

Macagno mantuvo un encuentro con comerciantes de Potrero de los Funes

El coordinador de la Secretaría de Turismo de la provincia, Luis Macagno, se reunió este lunes con miembros de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de esa localidad, para avanzar en el próximo protocolo que permitirá la recepción de turismo interno.

Los comerciantes de Potrero de los Funes coordinaron acciones con el Gobierno provincial con miras a la apertura del turismo interno.

“Nos reunimos con miembros de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de Potrero de los Funes, con los que empezaremos a trabajar en conjunto para reforzar la idea que tenemos con la vuelta del turismo, debe ser una realidad a partir de los 8 de julio”, expresó Luis Macagno luego del encuentro celebrado en esa villa turística.

El funcionario llamó a los empresarios a continuar con su acompañamiento y el trabajo conjunto para garantizar el estatus sanitario.

“Entendemos la preocupación y la difícil situación que tiene el sector y es por eso que, si trabajamos juntos y garantizamos el estatus sanitario, estaríamos en condiciones de poder dar el primer paso, como es la apertura del turismo interno para esa fecha”, insistió el coordinador de Turismo.

También consideró que es fundamental trabajar en conjunto con el sector de alojamiento: “Esta semana estaremos terminando de elaborar el protocolo para inmediatamente después lanzar el esquema de capacitaciones, con la asistencia de esta cámara comercial”, añadió.




Nota, fotos y video: ANSL.