SAN LUIS AGUA
lunes, 15 junio de 2020 | 17:53

El Acueducto San Luis registra una baja presión en el servicio

Desde San Luis Agua informaron que la situación se debe al vaciamiento de la cisterna ubicada en el Parque Industrial. Las localidades que se ven afectadas son Balde, Salinas del Bebedero, San Jerónimo y Cortaderas.                 

Durante el transcurso del fin de semana San Luis Agua registró un considerable vaciamiento de la cisterna ubicada en el Parque Industrial, en consecuencia de las reparaciones que fueron realizadas durante la semana pasada en la ciudad capital.

Esta situación provoca que las localidades que gozan del servicio de los ramales II, III y IV del Acueducto San Luis contemplen una reducción del recurso y en algunos casos faltante. “Estamos trabajando en el llenado de la cisterna y limpieza de filtros, para luego poder realizar las tareas de purgado y regulación del acueducto” indicaron desde la Sociedad del Estado.

Desde San Luis Agua confirmaron que las tareas de normalización del servicio podrían demorar hasta cinco días. “Debemos ser muy minuciosos a la hora de restablecer las presiones del servicio ya que trabajamos con niveles muy altos de presión y apurar estas tareas es riesgoso”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados