SAN LUIS AGUA
miércoles, 10 junio de 2020 | 09:29

Este viernes, los usuarios de embarcaciones podrán realizar el trámite de matriculación en Villa de Merlo

Aquellos vecinos de la zona podrán matricular su embarcación en Avenida del Sol y Eva Duarte / Avenida del Deporte, de 10:30 a 13:30. El equipo de la sociedad del Estado será quien efectúe el trámite.

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a cumplir con las reglamentaciones requeridas para utilizar sus embarcaciones dentro de la provincia, San Luis Agua realizará este viernes los trámites para matricular embarcaciones en Villa de Merlo.

La cita será en Avenida del Sol y Eva Duarte / Avenida del Deporte, de 10:30 a 13:30, en las inmediaciones de la estación de servicio que se encuentra frente al casino.

Cabe destacar que los usuarios que quieran matricular sus embarcaciones deben concurrir con las mismas, para que puedan ser inspeccionadas por el personal de San Luis Agua.

“Como cada año realizaremos matriculaciones en todo el territorio provincial, para brindarle una mayor facilidad a los usuarios de realizar el trámite”, comentaron desde San Luis Agua, y agregaron: “Es importante que todas las embarcaciones se encuentren matriculadas y con el número de matrícula colocado, ya que de lo contrario no podrán ingresar al agua”.

Por consultas sobre requisitos de seguridad, costos de matriculaciones o el procedimiento para matriculación, pueden ingresar a http://slagua.sanluis.gov.ar/.

Nota y foto: Prensa de San Luis Agua.