Los días agradables continuarán durante las dos primeras jornadas hábiles. Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia para este lunes y martes son de 20°C y 19°C. Se registraron heladas en varias localidades y parajes, y la más baja ocurrió en Bajada Nueva, con -3,9°C.

La REM anticipó máximas de 20°C y 19°C para este lunes y martes. (Foto: dique La Huertita).

Para el arranque de semana se espera una jornada agradable, aunque con una mañana fría. El cielo estará parcialmente nublado en el sur de la provincia durante la primera mitad del día, mientras que para el resto del territorio se espera una elevada nubosidad.

El viento por la mañana será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables, pero pasado el mediodía predominará del sector sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h).

Para este martes se espera una jornada de buen tiempo, con mañanas frías y tardes agradables. El cielo estará parcialmente despejado, con algunos intervalos nubosos.

Al amanecer, las mínimas rondarán los 3°C y por la tarde las máximas promediarán los 19°C.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, principalmente en la región centro y sur de la provincia.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.