Durante el recorrido por una de las instituciones, constató que distintos egresados se encontraban rindiendo los espacios curriculares pendientes a través de la modalidad virtual y de manera presencial.

El ministro Dermechkoff visitó distintas instituciones educativas de La Toma durante este lunes.

El ministro Dermechkoff visitó distintas instituciones educativas de La Toma durante este lunes.

Este lunes, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, recorrió las obras de la Escuela Generativa del Club Pringles de La Toma junto al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y el intendente, Ernesto Ali.

Además, el titular de la cartera educativa provincial visitó otros establecimientos de la localidad, como el Colegio N° 3 “Manuel Belgrano”, el Colegio N° 28 “Juan Martín de Pueyrredón, la Escuela N° 357 “Máximo Camargo”, la Escuela de Nivel Inicial N° 11 “Dora Zavala” y la Escuela N° 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

En uno de los recorridos, precisamente en el Colegio N° 3 “Manuel Belgrano”, Dermechkoff dialogó con directivos y personal de la institución y, a la vez, constató que se llevaba adelante la instancia de evaluación de los espacios curriculares pendientes de aprobación de las alumnas y los alumnos que finalizaron el secundario.

Cabe mencionar que en esta institución educativa esta instancia de evaluación se estaba desarrollando tanto de manera virtual como así también de modo presencial, respetando todos los protocolos de higiene y salubridad aprobados en el marco de la pandemia por COVID-19 y dando cumplimiento de esta manera a la Resolución N° 50-ME-2020.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza Maxi Oliva.