Los vecinos de San Luis, La Punta, Juana Koslay y El Volcán tienen dos nuevas oportunidades para adquirir los productos envasados de la colonia agrícola. Ingresá a la nota y enterate los combos y las ofertas de esta semana.

Los pedidos pueden hacerse al 2664-360511 (WhatsApp), o por mensaje directo a Facebook.

Continuando con la modalidad de delivery y siguiendo los protocolos establecidos por el Comité de Crisis, Sol Puntano vuelve a ofrecer combos con productos envasados fabricados en San Luis y a precios accesibles.

Esta semana la colonia agrícola ofrecerá tres combos: el primero contiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos. El segundo, un aceite de oliva, una mermelada de pera o membrillo, una botella de tomate triturado y nueces. Y el último combo, ofrece un aceite de oliva, tomates en mitades con albahaca y nueces.

Por otro lado, Sol Puntano brinda nuevamente a los compradores la oportunidad de adquirir su variedad de vinos tintos y blancos: Chardonnay Cosecha Tardía, Rosado de Malbec, Torrontés, Malbec y Cabernet/Merlot. Pueden realizar encargos por unidad o por caja de 6 unidades.

Con respecto a la venta de plantines hortícolas, desde la colonia agrícola, indicaron: “Continuamos con una gran cantidad de solicitudes y mensajes con pedidos para junio, que es cuando tendremos disponible la nueva tanda de plantines”.

Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo al 2664-360511 (WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.