CÓMO SIGUE EL TIEMPO
miércoles, 13 mayo de 2020 | 10:20

Después del miércoles fresco, vuelven los días agradables

La máxima de la jornada será de 18ºC, con viento sur, y mañana de 20ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, la que también reportó que en 30 localidades y parajes, las mínimas oscilaron entre los 5ºC y -2,5ºC.

La máxima de este miercoles llegará a los 18ºC y el jueves a 20ºC, según anticipó la REM.

El miércoles se presentará con buen tiempo, aunque con descenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado durante gran parte de la jornada, con algunos intervalos nubosos durante la tarde en la región norte de la provincia.

El viento irá variando dentro del sector sur con magnitud leve a moderada (12 – 28 km/h), aunque en la región norte puede superar los 30 km/h con ráfagas muy fuertes. Hacia la noche disminuirá su intensidad.

Este jueves se espera una jornada con una mañana fría y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo estará con nubosidad variable y en la región sur, mayormente nublado, disminuyendo la cobertura nubosa para la tarde.

Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán un promedio de 4 °C con heladas parciales en gran parte de la provincia. Durante la tarde las máximas estarán templadas con valores cercanos a los 20 °C.

El viento será leve a moderado (12 – 28 km/h) y de direcciones variables durante la mayor parte de la jornada, pero irá rotando al noroeste en la tarde-noche.

Nota y foto: ANSL.