Será este sábado a las 11:00 y estará destinada a profesores de educación física, preparadores físicos, entrenadores y estudiantes de carreras relacionadas al deporte. Las inscripciones están abiertas.

El preparador físico de la Selección Femenina de Básquet y del actual campeón argentino de boxeo Javier Maciel, Pablo Rotolo, se suma a la propuesta de capacitaciones online del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes. Este sábado 9 de mayo, a las 11:00, brindará una capacitación sobre preparación física para deportes de ataque y defensa: desarrollo condicional en situaciones inesperadas e intermitentes.

La formación tiene como objetivo compartir, analizar y comprender el entrenamiento en deportes de situación, brindando una mirada innovadora sobre la preparación física. Por este motivo, se abordará el entrenamiento basado en la velocidad de ejecución, el control externo del entrenamiento y en competencia, las variables y puesta en práctica en el campo, entre otros.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.