Este viernes 1° de mayo, a partir de las 20:00, desde todas las redes sociales de San Luis Disco se podrá disfrutar del videoclip de “Amanecer”.

Oriundos de la Villa de Merlo, la banda perteneciente a San Luis Disco, el sello discográfico del Gobierno de la provincia, presentará este viernes a las 20:00 su primer videoclip titulado “Amanecer”. Es el primer corte difusión del disco “Entre la especie”, que se lanzará próximamente.

Sobre la canción, Manuel Tolosa, integrante de la banda, expresó: “Nos representa un montón a todos como seres. Es una canción que expresa el cambio de mentalidad, el movimiento, el poder expresarnos como somos y también es la conexión con lo natural y con la libertad”.

El proceso de grabación se realizó sobre el límite de las localidades de Cortaderas y Villa Larca, entre la naturaleza, la belleza natural y la diversidad. “El videoclip es una representación muy interna de lo que somos como banda y es el resumen justo de lo que significa Dac2 desde el mensaje, lo musical y lo espiritual también”.

Finalmente, la banda quiso destacar la atención que recibieron por parte de las instituciones del Gobierno de la provincia que lograron concretar este gran sueño: “Queremos destacar el trato humano y la organización de la Casa de la Música y San Luis Disco. Siempre nos trataron muy bien y con mucha hospitalidad cada vez que fuimos a Villa Mercedes y, la verdad, eso te hace sentir cómodo, te hace sentir muy bien y lo que sale es a raíz de toda una cadena de buenas acciones”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.