MIÉRCOLES Y VIERNES
miércoles, 29 abril de 2020 | 18:16

“Sol Puntano” comenzó a entregar sus productos a domicilio

La colonia agrícola entregó la primera tanda de pedidos a los vecinos de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán. La próxima entrega será el viernes 1° de mayo.

Teniendo en cuenta los protocolos y medidas que tomó el Gobierno provincial, y con el fin de que las personas puedan seguir teniendo acceso a los productos locales que produce, “Sol Puntano” comenzó a entregar la mercadería a domicilio.

La nueva modalidad comenzó este miércoles, repartiendo productos a los vecinos de San Luis, Juana Koslay, El Volcán y La Punta. Los pedidos fueron realizados telefónicamente, vía WhatsApp y mediante la página de Facebook de Sol Puntano.

“Una gran cantidad de personas encargaron para la primera tanda de repartos. Es muy importante implementar esta modalidad ya que le permite a los vecinos acceder a nuestros productos de calidad y a buenos precios”, comentó Nazareno Perroni, jefe del Programa Marca San Luis.

Además, destacó que este viernes se volverán a repartir pedidos: “Seguiremos tomando pedidos durante los próximos días. Los que se realicen los lunes y martes serán entregados los miércoles, mientras que los que se hagan los miércoles y jueves se entregarán los viernes”, informó.

A todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden llamar al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

Los productos que se pueden adquirir son: