TRABAJOS EN VARIAS LOCALIDADES
martes, 21 abril de 2020 | 18:05

San Luis Agua continúa con el mantenimiento del sistema de canales

La sociedad del Estado realizó tareas de puesta en valor y limpieza en las localidades de Luján, Leandro N. Alem, Potrero de Leyes, La Majada, San Francisco del Monte de Oro y Río Juan Gómez.

Una de las acciones que realiza San Luis Agua para garantizar la efectividad y el óptimo funcionamiento de los sistemas de canales de la provincia es la de mantener la limpieza e infraestructura de dichos sistemas hídricos. Es por ese motivo que, a pesar de la cuarentena por el  COVID-19, las cuadrillas de diferentes localidades continúan realizando las tareas pertinentes.

Se realizaron tareas de puesta en valor y limpieza en los sistemas principales y secundarios en las cuencas de riego de las localidades de Luján, Leandro N. Alem, Potrero de Leyes, La Majada, San Francisco del Monte de Oro y Río Juan Gómez.

“Durante toda la cuarentena nuestros equipos siguen con el cronograma de trabajos programados, estas labores se hacen respetando los protocolos de salud e higiene necesarios y tienen como objetivo asegurar la provisión del recurso hídrico a todos los usuarios de agua cruda de la provincia”, afirmaron desde San Luis Agua.

En las tareas que se realizaron, San Luis Agua contó con la colaboración de Pañuelos Solidarios y las comunidades comprometidas.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.