30ª DÍA DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO
sábado, 18 abril de 2020 | 23:31

Este sábado fueron detenidas 180 personas

Además se secuestraron 26 vehículos en toda la provincia. El gobernador anticipó que se hará un estudio estadístico para saber si hay reincidentes y los lugares donde se da el mayor número de personas que no cumplen con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Este sábado desde Terrazas de Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá informó a la población de las novedades en el trigésimo día de aislamiento social preventivo y obligatorio. Con respecto al parte policial, el informe arrojó un saldo de 180 personas detenidas en la vía pública y se secuestraron 26 vehículos en toda la provincia, instruyéndose los sumarios penales correspondientes.

“En estos días vamos a hacer algún cruce de datos, un estudio sobre las personas que deben sumar ya como 4 mil o 5 mil para haber si ha habido reiteraciones, en qué lugares es donde hay mayor personas que no quieren o se resisten o no cumplen el aislamiento social preventivo”,  señaló el gobernador y recordó que este domingo solo están autorizados a circular aquellas personas cuya terminación de DNI es número es par.

 

Nota y foto: ANSL.