CONTINÚA EL BUEN TIEMPO
viernes, 17 abril de 2020 | 10:31

Llega un fin de semana con tardes veraniegas

Con sol pleno, las máximas previstas para este viernes y sábado son de 28ºC, y para el domingo de 29ºC, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Las máximas de este viernes, sábado y domingo rondarán entre los 28ºC y 29ºC, según la REM. (Foto: dique Nogolí).

Este viernes continúa el buen tiempo, con un amanecer fresco y una tarde cálida. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada.

El viento será predominante del noreste con intensidad moderada a regular (20 a 38 km/h), aunque en horas cercanas al mediodía en la región noroeste incrementará su magnitud, que podría superar los 40 km/h con ráfagas.

Sábado

El sábado se presentará una jornada agradable, soleada y algo ventosa por la tarde, con cielo mayormente despejado.

Las temperaturas mantendrán la tendencia, de mínimas frescas que van a promediar los 11°C, en tanto, las máximas estarán cercanas a los 28°C.

El viento predominará del sector norte en todo el territorio, por la tarde se espera que tenga rachas alrededor de los 40 km/h en el noroeste de la provincia y parte de la zona central.

Domingo

El domingo continuarían los vientos en el norte provincial y las temperaturas cálidas por la tarde.

El cielo se presentaría parcialmente nublado y las temperaturas en la mañana serían frescas, alrededor de 11°C, y por la tarde alcanzarían valores máximos de 29°C en promedio.

El viento sería del sector noreste en el norte provincial y, desde el comienzo de la jornada hasta la tarde, podría registrar una magnitud superior a los 40 km/h con ráfagas fuertes. En el resto del territorio tendría menor intensidad, variando del oeste y para finalizar luego del cuadrante sureste.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.