ACCIONES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA
miércoles, 15 abril de 2020 | 14:54

Lucha contra el coronavirus: representantes del Gobierno provincial se reunieron con dirigentes de la Unión Cívica Radical

“Fue un diálogo muy interesante porque con el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, pudimos informar de muchas de las decisiones y actividades que desarrolla la Provincia para enfrentar una situación excepcional como consecuencia de la pandemia por el coronavirus”, expresó el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz sobre el encuentro que se realizó este martes en Villa Mercedes. Por la UCR concurrieron, el presidente del partido, Hugo Rossi y miembros del comité provincial radical,Calin Lemme y Elena Pastor.

En una reunión que se caracterizó por ser muy amena y con muchos fundamentos en la necesidad de controlar la pandemia, se dialogó sobre las acciones llevadas a cabo por la provincia de San Luis.

Al hacer un detalle de los temas abordados, Mones Ruiz dijo que se habló de la educación que ahora llega a todo el alumnado de manera virtual , del cierre de los pasos limítrofes y los problemas generados, entre otros aspectos.

Los dirigentes radicales en tanto plantearon inquietudes y en este sentido, el vicegobernador comentó que expusieron la necesidad de que se regularice en Unión el cajero automático, de servicios que necesitan algunos parajes y mejorar o dotar de conectividad a otros puntos alejados de los centros urbanos.

“Este ámbito se generó tras una nota de apoyo y de voluntad que envió la UCR para trabajar mancomunadamente ante esta excepcionalidad mundial”, acotó Mones Ruiz.

Temas Relacionados