SÁBADO DE SEMANA SANTA
sábado, 11 abril de 2020 | 11:29

La ceremonia de la Vigilia Pascual llegará esta noche a todos los puntanos

A través de una emisión especial de Canal 13 y Agencia de Noticias San Luis, a partir de las 20:00, todos los feligreses de la provincia podrán participar de la tradicional actividad litúrgica y la homilía del obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez.

A causa de la pandemia de coronavirus todos los servicios religiosos serán a puertas cerradas. Por tal motivo, y como lo había anunciado el gobernador Alberto Rodríguez Saá, esta noche Canal 13 y Agencia de Noticias San Luis transmitirán la celebración  de la Vigilia Pascual.

En una transmisión especial a través de los servicios de cable, emisoras de radio y por internet, los fieles puntanos podrán participar de la Misa de Vigilia Pascual a cargo de monseñor Pedro Daniel Martínez.

Transmisión disponible en toda la provincia

La Misa se emitirá en conjunto con la señal de Canal 13 y por distintos canales de streaming de la Red Provincial de Medios.

Si aún no recibió la señal de acceso, los interesados podrán enviar un correo electrónico a redaccion@agenciasanluis.com identificando nombre, medio al que representa y teléfono de contacto.