COMITÉ DE CRISIS
domingo, 05 abril de 2020 | 23:45

“El país continuará con sus fronteras cerradas y nosotros aprobamos esta medida”

“Apoyamos las medidas que toma el presidente con respecto a la Argentina. Porque es un empezar de nuevo”, subrayó Alberto Rodríguez Saá.

“Las medidas que toma el presidente buscan preservarnos. Nosotros también lo estamos haciendo y tal vez ampliemos algunas normas porque todo esto es para la no difusión del coronavirus”, aclaró el primer mandatario.

El gobernador también ratificó este domingo la decisión de trasladar a las residencias de la Universidad de La Punta a todas aquellas personas que ingresen al territorio sanluiseño procedente de otro país o provincia para que cumplan con el período de cuarentena y monitoreo estricto.

Allí, tendrán que permanecer hasta cumplir los 14 días respectivos que indican los especialistas en COVID-19.

“Toda la gente que entre en la provincia primero tendrá que cumplir la cuarentena en la ULP”, destacó Alberto. “El presidente de la Nación sigue con las fronteras de nuestro país cerradas, pero siguen repatriando a compatriotas. Nosotros apoyamos y respaldamos todas esas decisiones. Por eso, cuando viene desde el exterior un puntano o llega desde otra provincia, nosotros lo aislaremos en las instalaciones de la Universidad de La Punta. No solo los edificios están en condiciones de recibir a la gente, sino que permanecerán allí con las plenas garantías de todos los derechos humanos”, afirmó Rodríguez Saá.

 

Temas Relacionados