TEMPERATURAS EN DESCENSO
miércoles, 01 abril de 2020 | 10:54

Abril, con un comienzo fresco y lluvioso

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó máximas para este miércoles y jueves de 21°C y 23°C, con cielo mayormente nublado y probables lluvias en toda la provincia.

Con pronóstico de posibles lluvias, este miércoles y jueves tendrán máximas de 21°C y 23°C, según anticipó la REM.

Con temperaturas más acordes al otoño, la provincia de San Luis permanecerá gris durante este miércoles hasta avanzada la tarde.

El viento predominará del sur con una intensidad entre leve a moderada y con el paso de las horas disminuirá su magnitud, excepto en la región norte, donde aumentará, con ráfagas de 50 km/h.

El jueves será una jornada con condiciones estables, fresco el amanecer y buen tiempo por la tarde. El cielo se presentará con escasa nubosidad en la mañana y luego permanecerá despejado el resto de la jornada.

El viento estará variando durante el día del cuadrante sur. Será entre brisa y leve en gran parte del territorio, pero en la región norte podría alcanzar a ser regular, con ráfagas. Por la noche disminuirá de magnitud y predominará del sector este.

Las lluvias del martes fueron escasas. La más abundante se registró en Anchorena, con 8,4 mm, según el último reporte de la REM.

Nota y foto: ANSL.