CONTIENE A ALUMNOS DE 8 A 82 AÑOS
miércoles, 25 marzo de 2020 | 14:18

El Instituto de Idiomas de la ULP sigue con clases virtuales

Debido a las medidas de prevención por el coronavirus, el IDI continúa con la formación de alrededor de 6.000 alumnos a través de diferentes blogs y asesoramiento de profesores vía mail.

Debido a la suspensión de clases presenciales del Instituto de Idiomas, se instrumentaron las actividades virtuales para que los estudiantes continúen su formación. Comenzaron el miércoles pasado a través de blogs y mail.

La directora del Instituto de Idiomas (IDI) de la ULP, Silvia Maraczuk, comentó: “Terminamos en febrero con 6.007 alumnos, de entre 8 y 82 años que estudian en el Instituto. Nuestros docentes están prácticos con los blogs, hace muchos años que los tenemos. Y los vamos asistiendo a todos, a algunos les cuesta, como a los mayores, y a los más chicos les pedimos a los papás que ayuden. Permanentemente estamos en contacto, todos los días se controlan las tareas, se sube material y estamos al día”.

Silvia recordó: “Vamos regulando las cargas de tareas de acuerdo a las edades y exigencias. Tenemos experiencia en trabajar así”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados