Las máximas en ambas jornadas serán de 28ºC y 25ºC, con probables precipitaciones durante la mitad del día de mañana, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas previstas por la REM para este lunes y martes son de 28ºC y 25ºC. (Foto: dique La Estrechura).

La semana comenzará con temperaturas en ascenso y algo ventoso por la tarde. El cielo comenzará mayormente nublado y con el correr de las horas la nubosidad irá en disminución.

El viento predominará del norte en todo el territorio, mientras que por la tarde se espera que tenga rachas alrededor de los 40 km/h en el noroeste de la provincia y parte de la zona central. Hacia la noche disminuirá gradualmente de magnitud.

El martes se destacarán condiciones de mal tiempo desde las primeras horas y hasta pasado el mediodía con precipitaciones de variada intensidad y un descenso de las temperaturas.

El cielo estará mayormente cubierto y a partir de la tarde la nubosidad irá en disminución. Desde la madrugada hasta las primeras horas de la tarde en toda la provincia es probable el desarrollo de tormentas.

El viento norte correrá de leve a moderado en la región homónima. En la zona sur y centro de la provincia se verá afectada con viento del cuadrante sur entre moderado a regular (25 a 35 km/h) con rachas, luego abarcará toda la provincia.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.