CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
domingo, 08 marzo de 2020 | 19:46

Se viene el 6° Festival del Río Desaguadero

Será el sábado 14 de marzo en el ingreso a la localidad, por calle San Martín, a partir de las 21:30. Durante la velada se podrá disfrutar de shows en vivo y degustar algunos platos típicos. La invitación es para todas las familias. 

La delegada organizadora de la localidad, Natalia Lehné, agradeció al Gobierno provincial que, a través del Programa Cultura, brindó la posibilidad de colaborar con la realización de una nueva edición de este festival.

Lehné, contó que en la edición anterior unas 2500 personas de diferentes localidades y parajes cercanos disfrutaron del espectáculo y degustaron comidas criollas. Este año esperan la misma cantidad para el Festival del Río Desaguadero.

“Entre los grupos confirmados están los artistas de La Cautana, La Negra Libre y Alma de Guitarra. El cierre será con música alegre y tropical, pero aún no está confirmado el show que cerrará la velada. Tendremos también un patio de comida, donde se venderá el tradicional sándwich de jamón crudo y habrá algunos puestos de artesanos. Para los niños habrá calesita y venta de juguetes”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados