La segunda noche cerró con cientos de personas que fueron parte de esta fiesta popular. Después del paso de las 17 comparsas y murgas, el grupo La Sabrozona invitó al público a bailar, para despedir la edición de este año.

Los corsos 2020, denominados “Inclusión, Diversidad y Barrio” tuvieron la particularidad este año, de no ser competitivos.

Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, los Corsos de Villa Mercedes, hacían su cierre hasta el próximo año. En su tercer año consecutivo, en La Pedrera, las murgas y comparsas concentran los barrios populares de la ciudad, brindando un magnífico espectáculo, lleno de ritmo, color y alegría. Muestran el trabajo de un año, compuestas por niños, niñas, adolescentes y adultos, que además incluye la diversidad en género, con el orgullo de ser parte de cada una de estas agrupaciones artísticas.

Los corsos 2020, denominados “Inclusión, Diversidad y Barrio” tuvieron la particularidad este año, no ser competitivos. Este evento que mostró un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Villa Mercedes y el equipo del Parque La Pedrera, fue con entrada libre y gratuita. Las familias acompañaron el espectáculo trayendo sus reposeras, el mate, o bien, disfrutando de los puestos gastronómicos. Para el final, se corrieron las vallas que limitaban el sector del corsódromo, convirtiéndose en una pista de baile para disfrutar de la música.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.