PARQUE LA PEDRERA
domingo, 08 marzo de 2020 | 10:22

Los barrios de Villa Mercedes fueron los protagonistas de los Corsos 2020

La segunda noche cerró con cientos de personas que fueron parte de esta fiesta popular. Después del paso de las 17 comparsas y murgas, el grupo La Sabrozona invitó al público a bailar, para despedir la edición de este año.

Los corsos 2020, denominados “Inclusión, Diversidad y Barrio” tuvieron la particularidad este año, de no ser competitivos.

Alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, los Corsos de Villa Mercedes, hacían su cierre hasta el próximo año. En su tercer año consecutivo, en La Pedrera, las murgas y comparsas concentran los barrios populares de la ciudad, brindando un magnífico espectáculo, lleno de ritmo, color y alegría. Muestran el trabajo de un año, compuestas por niños, niñas, adolescentes y adultos, que además incluye la diversidad en género, con el orgullo de ser parte de cada una de estas agrupaciones artísticas.

Los corsos 2020, denominados “Inclusión, Diversidad y Barrio” tuvieron la particularidad este año, no ser competitivos. Este evento que mostró un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Villa Mercedes y el equipo del Parque La Pedrera, fue con entrada libre y gratuita. Las familias acompañaron el espectáculo trayendo sus reposeras, el mate, o bien, disfrutando de los puestos gastronómicos. Para el final, se corrieron las vallas que limitaban el sector del corsódromo, convirtiéndose en una pista de baile para disfrutar de la música.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.