NUEVO CICLO LECTIVO
domingo, 08 marzo de 2020 | 19:33

Inician las clases en el Instituto de Idiomas de la ULP

El idioma más elegido fue inglés. Para este 2020 el equipo del IDI anunció la apertura de novedosas actividades.

Este lunes comienzan las clases en las 9 sedes del Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP). Si bien el equipo del IDI sigue contabilizando a los inscriptos, la directora del centro de Idiomas, Silvia Maraczuk, aventuró que este año arrancarán a estudiar más de 4.000 personas. También, adelantó la apertura de nuevos proyectos y actividades.

Las sedes del IDI están en San Luis, Santa Rosa del Conlara, Villa Mercedes, La Punta, Justo Daract, Merlo, Concarán, Juana Koslay y Tilisarao. En total se dictan 13 idiomas. Este año las lenguas más elegidas fueron: inglés, italiano, alemán, lengua de señas y francés.

Maraczuk, recordó que volverán a abrir las inscripciones en julio para los que no pueden cursar la primera mitad del año. Además, anunció que el 20 de marzo inaugurarán un “Club de lectura” de inglés (sólo para alumnos avanzados del instituto) y planean crear más adelante un “Laboratorio” de italiano. “Sigue el ‘Café literario’ porque es una propuesta que convocó a muchas personas el año pasado”, contó.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados