VILLA MERCEDES
sábado, 07 marzo de 2020 | 19:53

Con gran alegría volvió “Tarde de los abuelos” al Complejo Molino Fénix

El ciclo de actividades recreativas para adultos mayores comenzó este sábado su esperada 2ª edición, sumando nuevas propuestas para ofrecer tardes de diversión y esparcimiento.

A partir de las 15:00 comenzaron a ingresar muy contentos y entusiasmados, cada uno de los participantes del año anterior como así también muchos nuevos. La tarde de reencuentro inició entre abrazos, saludos y muchas expectativas. Es que este año, además, de disfrutar las propuestas tradicionales, como el taller de arcilla, té, lotería y el gran momento de baile, se sumó un stand de peluquería y un taller de muñequería. Ampliando así la oferta a la variedad de gustos de los asistentes.

Una de las abuelas, Susana Quevedo, quien acompaña la actividad desde sus primeros encuentros comentó su entusiasmo por la vuelta del ciclo. “Vine con mi esposo, me encanta porque nos divertimos, la pasamos bomba, tenemos todos los amigos del año anterior así que hoy esperábamos el momento de venir. Nos encantó, la pasamos muy bien, ya escuchamos música y ahora a bailar. La verdad que, quiero mucho al ‘Molino Fénix’, siempre nos da alegría, nunca nos quedamos sentados. Está bárbaro”.

El amplio abanico de propuestas artísticas, culturales y recreativas que comprende el Complejo Molino Fénix dependiente del Gobierno de la provincia se caracteriza por una oferta que incluye a todas las generaciones. En este caso, “Tarde de los abuelos” es un espacio que otorga una cuota de dispersión, entretenimiento, inclusión y compañía mediante distintas actividades.

Cada sábado, de 15:00 a 18:00, decenas de abuelas y abuelos se animan a salir de sus hogares, disfrutar de la compañía de sus pares, construir nuevos vínculos y encontrar un momento de alegría, contención y ganas de celebrar la vida.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.