VILLA MERCEDES
miércoles, 04 marzo de 2020 | 17:24

Más de 700 inscriptos en la primera semana de talleres en “Molino Fénix” y Casa de la Música

Las instituciones reabrieron sus puertas a la comunidad para iniciar un nuevo año cargado de aprendizajes y nuevas propuestas.

Con cupos casi llenos y mucho entusiasmo se reabrió un ciclo de talleres en las instituciones culturales mercedinas. En la primera semana de haber comenzado, ya son 700 los inscriptos para formar parte de las tardes del “Molino”.

Tanto en la Casa de la Música como en el Complejo Molino Fénix, desde el 2018 se impulsan iniciativas vinculadas con el deporte, cultura, música y entretenimiento, totalmente gratuitas y abiertos a toda la comunidad.

El dictado de los talleres comenzó este lunes, luego de varios días en los que muchos mercedinos se acercaron al complejo para realizar la correspondiente inscripciones.

Para este 2020 habrá nuevas propuestas de talleres en ambos establecimientos. En Casa de la Música las alternativas que se incluyeron en la agenda son: percusión y bombo legüero que se imparte los martes y jueves de 15:00 a 17:00, y coro polifónico los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00.

En el “Molino” se sumaron nuevas iniciativas en danza como break dance y hip- hop, zamba brasilera y funky.

Para mayor información acercarse a recepción de Casa de la Música o al Complejo Molino Fénix, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados