COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
miércoles, 04 marzo de 2020 | 17:27

Chicos Mentha lanzó su nuevo material discográfico a más de 20 plataformas digitales

De la mano de San Luis Disco, el grupo puntano de cuarteto ya dispone de su disco “Ponele Menta” en todas las plataformas musicales.

La reconocida banda de ritmo tropical, Chicos Mentha, cuenta con más de 20 años de trayectoria en la provincia y ha pisado los más grandes escenarios de San Luis, Cuyo y del país, pasando por el icónico Luna Park y Pasión de Sábado. En el último tramo, se encuentra consolidando su presencia en la industria internacional a partir del trabajo en conjunto con el sello discográfico San Luis Disco. Durante el 2019, grabó en Casa de la Música y hoy ya dispone de su material en más de 20 plataformas digitales.

Sobre la experiencia, el vocalista de la banda, Germán Herrera, comentó: “Grabar en Casa de la Música, en esos estudios impresionantes, fue una muy grata experiencia. Estamos muy contentos porque hemos grabado temas que en su mayoría pertenecen a la banda. Fue muy lindo, nos encontramos con gente que es muy idónea en el tema, ya sea los técnicos, los directores, todos. Desde ya agradecemos por la enorme oportunidad”.

San Luis Disco a tan sólo un año de su lanzamiento, continúa cumpliendo sus promesas generando grandes oportunidades a sus artistas, posicionándolos a nivel mundial y exportando el arte y la cultura puntana mediante la constante apuesta en las nuevas tecnologías y la innovación digital.

“Agradecemos a San Luis Disco por este proyecto que permite que los nuevos artistas podamos subir los temas a las plataformas digitales. Para nosotros, que ya tenemos 20 años de trayectoria, tener esta posibilidad es muy importante y sobre todo tenerla acá en nuestra casa, en Villa Mercedes. Como siempre digo, San Luis es un lugar de oportunidades”, Añadió Herrera.

“Ponele Menta”, “Libro Prohibido” y “Aprieta”, son algunas de las canciones disponibles de esta talentosa, alegre y ya tradicional banda puntana compuesta por 12 integrantes. Spotify, iTunes, Deezer, YouTube, Music, SoundCloud, Pandora, entre muchos otros, son los portales desde los cuales se puede disfrutar sin límites la música de Chicos Mentha.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.