SUMAN FRECUENCIAS
viernes, 28 febrero de 2020 | 13:29

Resultado del trabajo conjunto de Provincia y Nación: incrementan los vuelos de San Luis a Buenos Aires

Lo anunció este jueves el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich. Desde mayo, la provincia contará con 10 frecuencias semanales y 12 desde julio.

Anzulovich junto a Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Leandro Serino, gerente de planeamiento de redes, itinerarios y Alianzas

“Entre tantas gestiones que nos pidió el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, estaba la de lograr mayor conectividad con vuelos entre la provincia y Buenos Aires”, explicó el titular de la Secretaría de Transporte de San Luis, Sebastián Anzulovich.

De esta manera, las frecuencias entre Buenos Aires y San Luis se incrementarán, desde mayo, de 7 a 10 vuelos semanales, con refuerzos los lunes, miércoles y viernes, lo que permitirá tener mayor conectividad diurna y nocturna.

Luego, a partir de julio, habrá dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos, detalló Anzulovich.

“La primera reunión que tuvimos fue el 16 de enero pasado con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, donde le planteamos la necesidad de aumentar la conectividad, y luego lo hicimos con el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Lipovich, y con Luis Cerino, gerente de Planeamiento de la línea aérea; también nos ayudó la senadora Eugenia Catalfamo con sus gestiones ante la empresa aérea”, recordó el funcionario.

Destacó que la provincia no solo padecía el inconveniente de la disminución de vuelos regulares con destino a Buenos Aires, sino que los horarios estaban contrapuestos con las necesidades de los pasajeros.




Nota y foto: ANSL.