FESTIVALES CULTURA
viernes, 28 febrero de 2020 | 10:06

Festivales para disfrutar en el interior de la provincia de San Luis

Las Lagunas y Nueva Galia se visten de fiesta con la presentación de artistas locales, regionales y nacionales. Las actividades cuentan con el acompañamiento del Gobierno de la provincia y el Programa Cultura.

Nueva Galia y todo el sur provincial, esperan por el festival del Caldén que comienza este viernes y finaliza el domingo.

El sábado en el polideportivo municipal de la localidad de Las Lagunas a las 21:30, se realizará la 8ª edición de la Fiesta del Sauce, en la que se realizará la elección y coronación de la reina. Entre los grupos que  actuarán se destacan  La Cautana, Sol y Fe y Catriel Canto. Y para el gran cierre bailable, estará presente la banda de La Toma, La Ónix.  La entrada tendrá un costo de $200 y también se podrá disfrutar de un variado servicio de cantina y comidas criollas.

Mientras que el convocante Festival de El Caldén en Nueva Galia, será el viernes 28, sábado 29 y domingo 1º de marzo. Los Palmeras, el Chaqueño Palavecino, Damas Gratis, serán algunos de los artistas nacionales que subirán al escenario. El valor de la entrada es de $500 y por los tres días el precio es de $1200.

Por otra parte, vecinos y turistas de la localidad de Cortaderas disfrutaron el jueves en el Club Juventud de la 2ª edición del Festival del Cuarteto. Actuaron La Banda Imperio, Banda Sabor, Nataly Belén “la reina de la fiesta”, José Luis, La Cero, Candela Batuke, el Kuartetazo de la mona Tello. Edifer y el “Chiquitin Leonel”. El cierre estuvo a cargo de la banda cordobesa Dale Q´ Va.

Nota y foto. Prensa Cultura.