El evento que reúne a productores de distintas localidades de la provincia ya tiene fechas confirmadas para marzo. La primera edición será el 7 de marzo en el Parque de las Naciones de San Luis y la segunda será el 14, en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes.

Con el objetivo de promover y ayudar a los pequeños y medianos productores de la provincia y darle la oportunidad a los vecinos de adquirir productos de calidad, producidos en San Luis, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, anunció las primeras dos fechas del evento que es marca registrada en la provincia.

La primera cita será el próximo sábado 7 de marzo, de 12:00 a 19:00, en el Parque de las Naciones, mientras que la segunda será una semana después, en el mismo horario, en el Parque Costanera Río V, en Villa Mercedes.

Como en cada edición el stand de “Sol Puntano” estará ofreciendo sus productos. Se pondrá a disposición frutas y verduras de calidad cosechados en el día, y los productos realizados en la fábrica de su predio.

Además de encontrar alimentos y manufacturas hechas en la provincia, los visitantes podrán encontrar espacios dedicados al entretenimiento y el arte, como también un sector de carros gastronómicos. La entrada, tanto para productores como para visitantes, es libre y gratuita.

El jefe del Programa Enriquecimiento Productivo del Ministerio de Producción, Diego González, aclaró que el formato de la feria se mantendrá, aunque “por una cuestión de espacio y rentabilidad para los productores, el cupo en cada feria va a ser limitado, aproximadamente 200 productores. Todos aquellos que estén inscriptos en el Padrón Único Provincial y que cumplan los requisitos van a tener la oportunidad de participar de las ferias”.

Soy productor, ¿cómo me inscribo?

Para participar, todos los productores deben inscribirse en el Padrón Único Provincial (PUP). Éste procedimiento es obligatorio, tanto para participar de la feria como de las capacitaciones que brinda el Ministerio. El link donde encontrarán el formulario es http://bit.ly/3acGGIx. Una vez completado, integrantes del Ministerio de Producción se comunicarán directamente con los productores.

 

Nota y Fotos: Ministerio de Producción.