14° FESTIVAL NACIONAL DEL CALDÉN
jueves, 27 febrero de 2020 | 12:23

Cuenta regresiva y gran expectativa por “El Caldenazo 2020”

Este viernes llega el puntapié inicial y los principales números artísticos que harán vibrar el Estadio Julio Freixes de Nueva Galia serán: Campedrinos, el Indio Lucio Rojas, Chicos Mentha y Los Palmeras. El sábado subirán al escenario con shows potentes y enérgicos Los Tekis, Banda XXI, El Chaqueño Palavecino y ATR Cumbia. El cierre llegará el domingo y será a puro baile porque actuarán Q’ Lokura y Damas Gratis. Para quienes no hayan podido comprar la entrada de forma anticipada, cada jornada podrán adquirirla en taquilla a $500 por persona, mientras que el combo de tickets para los 3 días costará $1200.

Sobre el escenario central también se sucederán una gran cantidad de solistas y bandas de la provincia que mostrarán y demostrarán ante un público masivo lo mejor de la cultura y la música local. Además, participarán reconocidos payadores, jinetes y tropillas tanto de San Luis como de otros puntos del país.

Todavía hay tiempo para sacar las entradas vía online en https://portal.autoentrada.com/14-festival-del-calden.html. Sergio Freixes, jefe del Programa Festivales Puntanos e integrante de la comisión que organiza el 14° Festival del Caldén, precisó que “por día la entrada general cuesta $500 y el combo de los tres días vale $1200. Son tarifas a un valor social, accesibles para todos. El nivel de los números artísticos es muy alto, pero pusimos estos valores para que pueda venir toda la familia. Vale aclarar que los menores de 4 años no abonan entrada, a partir de los 5 hasta los 10 años abonan el 50%, mientras que a partir de los 11 ya abonan entrada general. En San Luis los tickets también se pueden adquirir en el Edificio de Turismo (Av. Illia y Junín) y en Villa Mercedes en Casa de las Culturas (Urquiza 33)”.

Por otra parte, agregó: “Ya están previstos los operativos de salud, seguridad y todas las medidas pertinentes de cara a un festival multitudinario. Asimismo, si bien el predio tiene sus sanitarios, hemos sumado 200 baños químicos más por la numerosa cantidad de gente que se espera. Los campings tienen duchas; todo está preparado para el turista. Queremos brindar un gran servicio en todo sentido, dentro del estadio se venderán tanto bebidas como comidas en un amplio sector gastronómico”.

 

Nota y fotos: ANSL.