El centro educativo con orientación en música y teatro, abrió sus inscripciones para todos aquellos interesados en cursar la educación secundaria en el establecimiento. 

La Escuela Generativa con orientación en música y teatro, que abrió sus puertas en mayo del 2019, esta año vuelve a recibir a todos los interesados en sumarse a su equipo de trabajo, crecimiento y aprendizaje conjunto. Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30, en Pueyrredón 1626 de Villa Mercedes.

Este año la comisión directiva adelantó que “se tratará de un ciclo de mucho y mutuo aprendizaje, tanto por parte de los docentes, como de los mismo estudiantes, que vienen trabajando muy duro y demostrando sus cualidades y talentos en diferentes lugares”.

Cabe resaltar que en el 2019 los estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de realizar presentaciones en varios escenarios, entre las que se destaca la participación que realizaron en la apertura del “Día de la Música”, en el teatro del “Molino Fénix”, y el gran cierre de Planeador V.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.