El DJ, que fue reconocido por los medios gráficos más importantes de la Argentina por su participación en el programa radial “Circo Súper Pop” junto a Lalo Mir, tocará en la “Fiesta Cachengue” de La Terracita.

Por primera vez en La Pedrera, “La Terracita” tiene el orgullo de presentar a Patricio Smink. Nació en Buenos Aires, pero el “Pato” se crió en estas tierras que lo vieron afianzarse en la música como uno de los integrantes del Opus Nigrum, grupo de percusión dirigido por el profesor Carlos Cabrera, junto a otros estudiantes de la Escuela Pública Autogestionada “Leonardo Da Vinci”.

La evolución musical de Smink es apreciada en cada “toque” privado, que aprovecha hacer cada vez que viene a Villa Mercedes, para visitar a su familia. En esta oportunidad, el motivo fue una fiesta de despedida de amigos que viven en Europa. Y la fecha fue oportuna para que también se sume a esta propuesta de verano que tiene el Parque La Pedrera, y ser parte de los shows al aire libre. En la “Fiesta Cachengue” presentará su set con su consola de DJ sumado al “Handsonic”, una batería electrónica donde realiza magia al percutir con sus manos.

Por el mal tiempo, el domingo La Terracita tendrá un 2×1 en fiesta

A la “Fiesta Cachengue” con Pato Smink se suma la “Fiesta Vecinal” de Malos Vecinos, que se iba hacer el sábado a la noche en La Terracita. Es por esto que la actividad comenzará a partir de las 21:00, con la banda villamercedina que tocará covers conocidos que harán cantar y bailar a todos los asistentes.

A partir de las 23:00 aproximadamente, será el turno de “Pato” Smink. El sector se dividirá entre las mesas y sillas para quienes quieran consumir la gastronomía del lugar y la pista de baile. Habrá tragos y cócteles, cerveza, fernet y bebidas sin alcohol. La entrada es libre y gratuita.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.