CULTURA
sábado, 22 febrero de 2020 | 14:40

Otro jueves de folclore y música del recuerdo en la EDIRO

Los artistas locales continúan animando las tardes de viajeros y vecinos que pasan por la terminal de ómnibus. La actividad organizada por la Secretaría de Transporte, cuenta con el apoyo del Programa Cultura.

Este jueves 21 de febrero, a las 19:00, la EDIRO se inundó de folclore cuyano con la presentación del músico y cantante Gabriel Cantisani, quien recorrió la geografía provincial con canciones que hablan sobre el encanto de los paisajes puntanos, su gente y su historia.

Luego, el espectáculo continuó con Melodías del Recuerdo. El grupo que llegó con los clásicos de la década del ’50 y del ’60 se llevó un caluroso aplauso del público que los acompañó cantando cada tema que interpretaron.

Viernes de música en vivo

Este viernes 21 de febrero, para finalizar la semana en la EDIRO,se podrá disfrutar de un show en vivo del músico y cantante Ariel Flores, quien presentará un variado repertorio de pop y rock nacional, mientras que la banda de jóvenes folcloristas Anda Cuyo, integrada por Carlos Villegas, Darío Luna, Fabián Morales, Claudio Suárez, Maximiliano Suárez y Fernando Sosa, llevarán por primera vez su música folclórica a la EDIRO.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.