BÁSQUET
jueves, 20 febrero de 2020 | 09:45

Todo listo para el show: Argentina jugará por primera vez un partido oficial en San Luis

Las puertas del “Ave Fénix” abrirán a las 17:00 y el encuentro comenzará a las 20:00. Las últimas entradas se venderán desde las 9:00 hasta que se agoten. Se espera un estadio repleto.

Este jueves a las 20:00, la Selección Argentina subcampeona del mundo jugará por primera vez un partido oficial en San Luis. Será frente a Venezuela por la primera ventana del clasificatorio de la FIBA AmeriCup 2021. Televisará TyC Sports para todo el país.

El operativo policial comenzará a las 17:00 cuando se abran las puertas del predio. Quienes lleguen en vehículo podrán estacionar detrás de la cancha de Los Teros Rugby, ingresando por el bulevar Las Palmeras. El costo del estacionamiento será de $100 por vehículo.

El ingreso peatonal será por el portón principal del predio, ubicado sobre Avenida del Viento Chorrillero.

Solo podrán ingresar al “Ave Fénix” quienes tengan entrada en mano. En el caso de las personas que adquirieron su ticket a través de internet deberán presentarse en la boletería, ubicada en el portón principal, con el voucher recibido a través del correo electrónico.

Las últimas entradas se venderán este jueves a partir de las 9:00 hasta que se agoten en las oficinas del “Ave Fénix”. En Villa Mercedes se venderán, de 8:00 a 13:00, en la Casa de la Cultura. Solo quedan entradas generales a $500.

No se podrá ingresar al predio con elementos contundentes, cortopunzantes, inflamables, botellas descartables, equipos de mate, bombos, banderas con palo o pirotecnia.

“Hoy es un día histórico para el deporte de San Luis porque recibimos nada más y nada menos que a los subcampeones del mundo en su primer partido oficial tras el Mundial. Además, será su primer partido oficial en la provincia, con lo que todo eso significa. Es un desafío enorme, pero hemos trabajado día y noche para estar en cada detalle. Le recomendamos al público que llegue temprano porque se vendieron prácticamente todas las entradas y hay un espectáculo preparado en la previa para que la espera se haga más amena. Estamos felices y esperamos vivir una fiesta”, dijo la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados