Será el sábado 22 de febrero, a las 20:00. El espectáculo contará con más de 30 artistas en escena entre cantantes, bailarines y actores. Las entradas se entregarán de forma gratuita el jueves 20 en la Casa de las Culturas, sito en San Martín 383, de 15:00 a 20:00.

“La Isla Mágica” es un musical dirigido por María José Pérez y Abril Sosa Amieva que se presentará este sábado 22 de febrero, a las 20:00, en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”. El espectáculo cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura que facilita espacios a los artistas locales para que puedan mostrar su arte, posibilitando también el acceso a diversos espectáculos al público puntano y turistas que visitan la provincia en esta temporada.

La puesta en escena, realizada por artistas puntanos mostrará en el escenario a los personajes clásicos que acompañaron a grandes y chicos durante su infancia. “En los cuadros musicales participan artistas, miembros de distintas colectividades que residen en San Luis. Los jóvenes y niños serán los principales protagonistas en el escenario”, destacó María José Pérez.

Las entradas se podrán retirar de forma gratuita el jueves 20, de 15:00 a 20:00, en la Casa de las Culturas, San Martín 383 frente a plaza Independencia. Se entregarán 2 por persona, por orden de llegada hasta que se agoten.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.