El cantante Jorge Falcón presentó un espectáculo de tango y el saxofonista, Fabio González, interpretó canciones de películas y clásicos internacionales en la terminal de ómnibus, en una tarde especial por el Día de los Enamorados.

Este viernes 14 de febrero, a partir de las 19:00, se realizó una edición más de “Verano en la EDIRO”, una propuesta de la Secretaría de Transporte que cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura.

Turistas y vecinos de la zona pudieron presenciar el show del  artista Jorge Falcón, gran exponente del Tango, quien compartió con los presentes algunos de los mejores temas de su repertorio como: “Quién hubiera dicho”, “Uno” y “Garganta con arena”, entre otros.

“Realmente es muy gratificante participar de esta iniciativa. Poder llevar al público nuestras canciones, la gente nos recibe muy bien y se va feliz”, expresó Falcón.

Para finalizar con el encuentro, el saxofonista Fabio González deleitó al público con las melodías de los clásicos internacionales y música de películas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.