LA ANTESALA DE DOS NOCHES INOLVIDABLES
miércoles, 12 febrero de 2020 | 23:06

Los músicos de San Luis despliegan todo su ritmo en el “Pre Rock en la Casa”

El rock ya se siente en la casa y comenzó de la mejor manera. Se desarrolla la previa del festival de música y reúne tres jornadas, en las cuales se presentarán más de 50 grupos musicales de toda la provincia, en pos de ser seleccionados para compartir escenario con las bandas nacionales del “Rock en la Casa”.

Los dos primeros encuentros comenzaron en la tarde de este martes y miércoles con una importante concurrencia.

Una gran cantidad de personas se acercaron a la explanada del complejo cultural para disfrutar de las talentosas bandas y de los puestos gastronómicos, los comerciantes y los artesanos. El clima acompañó a la perfección con una tarde de sol y una noche cálida. Cabe destacar el operativo de seguridad desplegado por la Policía de la provincia y Defensa Civil de Villa Mercedes. La jornada contó, además, con la participación del Ministerio de Salud de la provincia y San Luis Solidario, como así también con diversos puestos de hidratación y todas las medidas correspondientes.

Los artistas locales encuentran su lugar de participación en el escenario que los abraza y acompaña en un ascendente camino de crecimiento profesional, y con el apoyo constante del Gobierno de la provincia en la promoción y fomento de la cultura de los sanluiseños.

Mostrándose agradecidos y fascinados por la oportunidad, los músicos de la provincia ya dejaron oficialmente inaugurado el festival de rock más grande de San Luis donde ellos son las verdaderas estrellas.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.