TAREAS DE PREVENCIÓN
viernes, 07 febrero de 2020 | 10:16

La ministra de Salud se reúne con autoridades de La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba

Los funcionarios analizarán acciones conjuntas contra el Sarampión, Coronavirus Novel 2019 y enfermedades transmitidas por mosquitos, en especial el Dengue.

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Sosa Araujo, recibirá, este viernes, en Terrazas del Portezuelo a sus colegas de La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba para analizar enfermedades consideradas prioritarias para la salud pública.

Las tareas conjuntas que se acordarán incluyen acciones en terreno, trabajo de frontera, vigilancia epidemiológica y compartir datos epidemiológicos.

Por la cartera de Salud de San Luis participarán la ministra Silvia Sosa Araujo, la directora del Hospital de Villa Mercedes, Rosa Dávila, la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá y el jefe del Programa Epidemiología, Rodrigo Verdugo.

La comitiva de San Juan está encabezada por la ministra de Salud, Alejandra Venerado; la de La Rioja, por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; Mendoza, por un representante de la ministra de Salud, Ana María Nadal, y Córdoba por el viceministro, Pablo Carvajal.

Temas Relacionados