DURANTE ESTE VERANO
sábado, 01 febrero de 2020 | 19:44

Más arte en el Centro Cultural de San Francisco

El espacio no se toma vacaciones y continúa con una variada grilla de actividades. Para esta semana se montó una nueva muestra, a cargo del artista Osvaldo Comelli. Se podrá visitar hasta finales de febrero en horarios matutinos.

El responsable del Centro Cultural San Francisco, Marcelo Vivas, informó que se encuentra abierta la muestra denominada “Abstracciones Psicodélicas”, del artista puntano Osvaldo Comelli, realizadas en poliuretano, madera, PVC y cerámica.

Las obras se presentaron este lunes y se sumó a la muestra pictórica de los artistas Viviana Montenegro y Ricardo Romero, de San Francisco, Luis Millet, de Buenos Aires, y Carlos Sánchez Vacca de Villa Mercedes.

Vivas expresó: “Estos son los últimos días que van a estar expuestos para que la gente pueda verlos y al mismo tiempo ver también el trabajo de Comelli que estará vigente hasta fines de febrero”.

Más actividades

 Por otra parte, Vivas comentó que continúan con los talleres de violín, bombo autóctono, danzas folclóricas, yoga, cine y video, reciclaje y macramé. Además, habrá clases de cocina fácil y reiki, las cuales se dictarán a partir de las 21:00 en la plaza Pringles. “Este jueves, viernes y sábado, a partir de las 20:00, habrá intervenciones de los talleres de ajedrez, reciclado y macramé en la plaza Pringles”, agregó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.