MERLO
jueves, 30 enero de 2020 | 11:28

“Juglar Tour Cronopio” vuelve a presentarse en la Casa del Poeta 

Por segunda vez en la casa cultural, la banda brindará un show de música alternativa y sinfónica, este viernes, a las 20:00, en el auditorio, con entrada libre y gratuita.

“Juglar Tour Cronopio”, que nació en diciembre de 2018 luego de la disolución de EME.C.I, tiene un repertorio de su propia autoría de rock progresivo, sinfónico, psicodélico y pop. El grupo está conformado por Jorge Giménez en bajo, Nicolás Staltari en la batería, teclado y voz, y Pablo Pérez en la voz, piano y sintetizadores.

Pablo Pérez contó que en este momento están en un proceso de grabación. “Nosotros no hacemos disco físico, porque tenemos las plataformas digitales. Tenemos contratos con la firma CDBaby, que es una empresa norteamericana que sube la música a las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, YouTube, TikTok, Pandora y otros. Son 54 plataformas y son 156 países en donde hace la distribución y la monetización de la venta de la música que estamos subiendo”, agregó.

El músico adelantó que en febrero estrenarán la grabación que ya está hecha y masterizada. “Pronto será subida a las plataformas digitales la canción que lleva como título ‘Who will fly?’. En ese mismo mes vamos a estar grabando el video de esa canción y presentaremos en vivo las canciones ‘Diversidad’ y ‘Poesías en la cama’”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.